Rolls Royce Dawn Mayfair Edition. Artesanía en cobre
ÚNICO

Rolls Royce Dawn Mayfair Edition. Artesanía en cobre

El exclusivo concesionario HR Owen ha realizado este encargo tan especial a los artesanos del departamento Bespoke de Rolls Royce. Hablamos de este singular Dawn, el cual es único e irrepetible.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Mayo 2017 13:30

Comparte este artículo: 30 0

Ante tus ojos tienes el último vehículo que ha salido de los artesanales talleres del departamento Bespoke de Rolls Royce. Se trata de este Rolls Royce Dawn Mayfair Edition, que curiosamente no ha sido encargado por un cliente privado apasionado por la personalización, sino que ha sido un pedido especial realizado por los chicos del concesionario HR Owen, que tiene su sede en Londres y también posee el privilegio de ser el más antiguo y prestigioso que la firma británica en todo el mundo.

Se encuentra a la venta

Ahora este exclusivo Rolls Royce Dawn Mayfair Edition se encuentra precisamente en sus exposiciones a la búsqueda de alguien que se lo quiera llevar a casa, pero seguro que barato no va a ser.

Para comenzar, la carrocería de este elegante descapotable ha sido pintada en un color denominado Berwick Bronze Special, un tono que ha sido creado por el departamento Bespoke específicamente para este coche. De forma se cuenta con la exclusividad de que jamás será utilizado en cualquier otro Rolls Royce. Por fuera no hay ningún otro detalle que incremente la exclusividad de esta criatura.

Eso no sucede en su habitáculo, porque para acceder a él ya nos topamos con unas placas en los pasos de las puertas que lucen el lema "Special Commission Mayfair Edition One of One" y eso ya es un toque diferenciador. El habitáculo se tapiza por completo en cuero de color blanco y negro, pero lo más llamativo es sin duda sus nuevas molduras decorativas, que en este caso han sido fabricadas en cobre. Aquí no acaba la cosa, porque se ha apostado por equiparlo con el equipo de sonido Bespoke Audio, y todas las rejillas de los altavoces, también se han fabricado en cobre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16