Rolls-Royce Cullinan. Creado por y para Michael Fux
TIENE UN COLOR ÚNICO

Rolls-Royce Cullinan. Creado por y para Michael Fux

El coleccionista Michael Fux ya tiene en su casa este despampanante Rolls-Royce Cullinan con un color exterior que no le permitirá pasar desapercibido. Y que es único e irrepetible.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Agosto 2019 16:00

Comparte este artículo: 18 3

Si te consideras todo un entusiasta de los automóviles, igual te suena el nombre de Michael Fux. Se trata de un afamado coleccionista americano que parece tener predilección por los lujosos vehículos de la firma de Goodwood.

Y es que en los últimos tiempos ha encargado nada menos que doce creaciones especiales a Rolls-Royce y este sorprendente Cullinan es la última de ellas. Como curiosidad te diré que de todos ellos, diez lucen un color fabricado a la medida del coleccionista, por lo que nadie puede pedir que su lujoso vehículo luzca ese tono ni por fuera, ni por dentro.

Un color creado para Fux

El artesanal departamento Bespoke ha creado ahora para Michael Fux este llamativo color naranja que recibe el nombre de Fux Orange y que no dejará a nadie indiferente. Más de un año han tardado los expertos en personalización de Bespoke en dar con este color que Fux había localizado en algunos parajes al sur de Florida y que ahora luce su Cullinan tras ser aplicadas no menos de siete capas y de haber sido pulido a mano.

El color Fux Orange creado por Bespoke para este coleccionista está presente en su carrocería, pero también en muchas otras zonas de su exclusivo y lujoso habitáculo.El color Fux Orange creado por Bespoke para este coleccionista está presente en su carrocería, pero también en muchas otras zonas de su exclusivo y lujoso habitáculo.

Este llamativo Fux Orange contrasta con los toque cromados de su carrocería, con un 'espíritu del éxtasis' en cristal o con las llantas de 22 pulgadas de color negro, cuyo centro se decora con 'su' propio color naranja, el cual también está presente en otras muchas zonas de este exclusivo Cullinan.

Por ejemplo el Fux Orange se traslada a los pespuntes de sus asientos tapizados en cuero Arctic White, la consola central, las molduras del volante, las alfombrillas e incluso a las mesas que salen de los respaldos de los asientos delanteros.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque este Rolls-Royce Cullinan creado para Michael Fux, quien por cierto lo recibió de manos del CEO de la firma británica Torsten Müller-Ötvös en Pebble Beach, esconde el conocido 6.75 V12 Biturbo con 571 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16