comscore

Rolls-Royce Cullinan 'Billionaire'. Otra vez Mansory

La compañía preparadora alemana dio a conocer por primera vez este paquete para los Cullinan de Rolls-Royce en el Salón de Ginebra del año pasado y ya se podía intuir que este 'Billionaire' sería espectacular. Ahora, 12 meses después, podemos ver que el resultado no deja indiferente.

En la delantera, Mansory ha optado por oscurecer la parrilla y montar un nuevo parachoques frontal que incluso cuenta con un pequeño splitter en fibra de carbono. Moviéndonos al perfil del SUV británico encontramos como la suspensión ha sido rebajada, se han añadido faldones laterales, nuevos pasos de rueda más anchos y unas llantas exclusivas de 24 pulgadas. Para terminar con este exterior tan trabajado, en su zaga nos encontramos con un pequeño alerón, también en fibra de carbono, un parachoques nuevo con difusor integrado y unas salidas de escape cuádruples, todo ello parte del kit de personalización de Mansory.

British Racing Green

Además, este modelo en particular es especialmente atractivo ya que se ha combinado el verde 'British Racing Green' en su exterior (incluidas las llantas) con un interior en cuero marrón que hacen de este un modelo de lo más elegante.

Motor16

Hablando del interior, como podrán imaginar no solo han sido los esfuerzos en hacerlo atractivo en su zona externa, en el habitáculo las cosas siguen la misma línea y se han cubierto asientos, paneles de las puertas, reposabrazos, consola central y volante en un exclusivo y precioso cuero color marrón que le queda al coche como anillo al dedo.

Así que si están pensando que un vulgar Rolls-Royce Cullinan no es lo que buscan, están de enhorabuena, ya que, a pesar de su nombre, no necesita ser billonario para hacerse con uno, con ser simplemente millonario podrá adquirir uno. Y es que su precio no es para nada barato ya que en Alemania parte de los 785.000 euros.