comscore

Rolls-Royce celebra el Año del Cerdo con estas exclusivas piezas

El 5 de febrero marca el comienzo de un nuevo a Año Lunar en el calendario chino y en esta ocasión da la bienvenida al Año del Cerdo.

Para conmemorar esta fecha tan especial, la firma británica Rolls-Royce ha desarrollado unas exclusivas unidades que toman como punto de partida sus conocidos Ghost, Wraith, Dawn y Cullinan.

Creados por el departamento Bespoke

Comenzando por los mencionados Ghost, Wraith y Dawn, decir que han sido presentados por el concesionario que Rolls-Royce tiene en Beverly Hills, California. Las tres piezas, que están a la venta (si bien, no se van a fabricar más ejemplares de ninguno de ellos) tienen los mismos detalles y esquema de colores tanto en el exterior como en el interior.

Sus carrocerías combinan los tonos Aurum en la parte superior y Diamond Black en la parte inferior. Ambas tonalidades van separadas por una delgada franja acabada en color Mugello Red. Sus llantas también son específicas para la ocasión y cuentan con una insignia específica creada para celebrar el nuevo año.

Este mismo emblema se traslada a los reposacabezas de sus asientos, acabados en cuero negro y rojo. Y también hay unas placas especiales a la entrada del habitáculo.

Ideados para Mandarin Oriental

En cuanto al cuarto integrante personalizado por Bespoke para celebrar el nuevo año chino, decir que se trata del nuevo Cullinan. De este imponente SUV se han ideado tres ejemplares en colaboración con la compañía hotelera Mandarin Oriental. Las tres piezas estarán expuestas entre los días 4 y 8 de febrero en los hoteles de Boston, Miami y Washington.

La pieza ideada para el hotel de Boston está pintada en color Scala Red, mientras que su interior se tapiza en cuero de color Mugello Red. Sin embargo los otros dos Cullinan están terminados en Magma Red y el interior en tono beige.