comscore

Robert de Niro, imagen del Kia e-Niro

Haciendo un juego de palabras entre el apellido del famoso actor y el nombre del nuevo modelo de la marca, Kia recurre al actor Robert de Niro para promocionar en Europa su primer crossover totalmente eléctrico, el e-Niro.

El Kia Niro es todo un éxito de ventas en Europa, con más de 33.000 unidades vendidas en 2017 y más de 30.000 en lo que llevamos de 2018. Y la marca espera que este nuevo modelo eléctrico siga la misma senda. El e-Niro acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de París, donde también se ha mostrado el primer vídeo de la campaña publicitaria, que incluirá no solo anuncios para televisión, sino también para medios digitales e impresos.

Gran autonomía y mucha tecnología

Kia aprovechará el carácter y el sentido del humor del actor y ya embajador de la marca para destacar las bondades del e-Niro, como sus 485 kilómetros de autonomía eléctrica, las tecnologías que ofrece, etc.

Según explica Arthur Artur Martins, vicepresidente de marketing y planificación de productos en Kia Motors Europa: «el plan de comunicación para el e-Niro será tan especial como el propio automóvil. Estos anuncios se basarán en la capacidad única de Robert De Niro para entretener, ya que él educa a los conductores sobre el e-Niro, un automóvil que rompe muchos de los obstáculos para los vehículos eléctricos».