comscore

El impresionante restaurante en el que todo ‘petrolhead’ tiene que comer una vez en su vida

Si eres un verdadero ‘petrolhead’ no puedes perder la oportunidad de comer en este restaurante en donde vehículos históricos o de mega lujo cuelgan en tu cabeza a pocos centímetros. Mientras disfrutas tu hamburguesas con papas fritas, puedes ver un Lamborghini Diablo completamente naranja arriba de la barra de tragos. El paisaje perfecto para los que amamos los coches.

El lugar se llama The Garage Grill Restaurant y se encuentra a pocos kilómetros de Salt Lake City, en el Estado de Utah, Estados Unidos. El menú consiste tanto de comida norteamericana como también sushi. Es un lugar temático en el que asisten todos aquellos que están apasionados con los vehículos y quieren disfrutar de su comida viendo modelos únicos a muy pocos metros.

¿Qué coches podemos encontrar en este restaurante de Estados Unidos?

Además de los que mencionamos anteriormente, el sitio está ambientado también con muchos coches de competición. Hay desde un monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1, varios vehículos de NASCAR y hasta un Porsche 935, también de competencia. Lo extraño es que muchos de ellos se encuentran colgados por distintas partes del restaurante, lo que termina siendo muy llamativo.

Un ejemplo es el modelo de la firma alemana recién mencionado que está de forma vertical y con el capó apuntando hacia abajo en una pared. Un diseño interior muy sorprendente que dan ganas de pasear por todo el lugar, mientras esperas tu comida. Hay que destacar que tiene muy buena puntuación por el menú que entregan, no es solamente automóviles y recuerdos históricos de marcas y carreras.

¿Cómo se creó este restaurante en Estados Unidos y quiénes son los dueños?

¿Cómo se creó este restaurante en Estados Unidos y quiénes son los dueños?

El propietario es Steve Pruitt, quien compitió en el Gran Premio de Long Beach y hasta clasificó para competir en la serie Ferrari Challenge. Su trabajo terminó virando en el desarrollo de diferentes coches, entre ellos el Corsa LMP1. Comenzó a exhibirlos en este galpón que tenía hasta que vio la oportunidad de crear un restaurante para los ‘petrolhead’ que comparten la pasión que él tiene.

Así fue como empezó a obtener diferentes modelos de competencia y también de calle como Lamborghini, McLaren, Lotus, BMW, Ford y Saleen. El lugar ganó fama muy rápido y es un punto turístico muy visitado diariamente tanto por estadounidenses como por extranjeros que quieren vivir una experiencia única comiendo y viendo vehículos muy poco comunes de encontrarse en el día a día.