comscore

Renault Trezor. Nuevo diseño 'eléctrico'

Renault ha sido una de las marcas más activas en la movilidad eléctrica. Su apuesta por vehículos totalmente eléctricos es un camino de largo recorrido que nos ha dejado modelos como el Twizy o el Zoe. Y a ese camino se han sumado después otras marcas que, en cierto modo, parecen haber tomado la delantera a la firma francesa. 

Pero en Renault no están dispuestos a dejar la iniciativa. Y en París parece que van a dar un 'golpe en la mesa'. Y el modelo con el que quieren volver a primera línea será algo que, además, de tecnología, inaugure un nuevo concepto de diseño. Lo mismo que el DeZir supuso un cambio en la tendencía estilística de la firma del rombo, ahora este Trezor que se va a presentar en la capital francesa marca un nuevo ciclo de diseño en la marca francesa.

1 t43Ra02598ecs Motor16

Diseño lujoso

El Trezor evoca, incluso en el nombre (recuerda a 'trésor', tesoro en francés) a un objeto de lujo, y viendo la imagen que la marca ha mostrado, con un claro aspecto tecnológico… casi 'cibernético'. La Z del nombre habla de la tecnología cien por cien eléctrica, que en Renault se ha denominado Z.E. (Zero Emissions). Con esto, queda claro que cuando mañana, a las 9,15 de la mañana Carlos Ghosn y Laurens van den Acker levanten la lona que cubre el Trezor, lo que nos encontraremos será el nuevo código estilístico de los modelos eléctricos de la marca francesa. 

De momento, nos quedamos con esta imagen