comscore

Renault Pasión Tour. Fiesta del automóvil

Esta fiesta del automóvil organizada por Renault permitirá a los asistentes  realizar ensayos dinámicos de los últimos modelos de la marca, apreciar de cerca sus vehículos de competición, incluido el fórmula 1 del campeonato actual, o disfrutar de múltiples eventos para todos los miembros de la familia.

Renault Pasión Tour es un espectáculo dirigido a toda la familia. Por un lado, los mayores podrán disfrutar de pruebas dinámicas en pista al volante de las últimas novedades de la gama Renault. Además, podrán disfrutar con las exhibiciones de modelos de competición de Renault, desde los Clio Cup de circuitos y Clio R3T de rallyes hasta los RS01 del campeonato europeo y el RS16 que compite en el campeonato del mundo de fórmula 1 esta misma temporada.

Karts, para mostrar habilidades al volante

No van a faltar los karts, donde los asistentes que lo deseen podrán probar sus habilidades al volante, o los simuladores de conducción, donde buscar sus límites al volante.

El circuito va a estar repleto de 'zonas pasión', donde todos los miembros de la familia, hasta los más pequeños, van a poder disfrutar. Por ejemplo, se va a poder 'flotar en el aire', a través de un simulador de caída libre, 'surfear una ola gigante' o escalar una roca de 6 metros de altura. Tampoco va a faltar el tan de moda 'show cooking', castillos hinchables, zonas de magia, pintacaras para niños, etc…

Un 'mercadillo' para aficionados

También se va a contar con un original 'pop-up market', donde encontrar numerosos artículos del mundo de la competición, e incluso hay programada, para el domingo 19 por la mañana, una carrera de running de su programa 'Renault Runners', recorriendo la pista del Jarama.

Para participar, sólo es necesario darse de alta en la web pasiontour.renault.es e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un Renault Megane entre todos los asistentes al Jarama.

Para hacer más cómoda la asistencia, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito, y regreso. Todos los parkings del circuito estarán asimismo habilitados durante todas las jornadas.