comscore

El Renault Mobilize Limo ya disponible para los VTC de Cabify

Cabify ha ampliado su alianza de colaboración en exclusiva con Mobilize Driver Solutions, la marca de movilidad del grupo Renault, para que las empresas y autónomos colaboradores de VTC de la plataforma española puedan incorporarse al acuerdo y acceder a todas las ventajas, entre ellas el uso del vehículo eléctrico Mobilize Limo, según han informado las compañías en un comunicado.

Limo

La marca del grupo Renault ofrece así a los socios de Cabify un paquete ‘todo incluido’ por el que les proporciona, además del Mobilize Limo, un servicio de mantenimiento para el vehículo y un seguro de asistencia ante cualquier problema.

Con arreglo al acuerdo firmado, las empresas y autónomos que son titulares de licencias VTC y colaboran con Cabify podrán acceder a este paquete de servicios por 1.200 euros al mes.

Limo, el cabify eléctrico

El modelo Mobilize Limo es un vehículo 100% eléctrico que cuenta además con un sistema de ayudas a la conducción. Presenta una autonomía de 450 kilómetros, asegurando la cobertura de todos los trayectos diarios de los profesionales de VTC, y puede recuperar hasta 250 kilómetros de autonomía en tan solo 40 minutos de carga.

Limo

La alianza firmada en mayo de 2022 entre las dos compañías de movilidad ya ha facilitado que Cabify opere en España con 40 coches 100% eléctricos, evitando así la emisión de más de 100 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera y ahorrando más de 75.000 litros de combustible.

Limo, ahorro asegurado

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha apoyado la apuesta de Cabify por la movilidad sostenible con la aprobación de un préstamo de 40 millones de euros para impulsar la descarbonización de sus flotas.

La plataforma de movilidad española pretende lograr que el 100% de los viajes realizados en territorio nacional a través de Cabify empleen un vehículo eléctrico en 2025, un objetivo que extenderá a Latinoamérica para 2030.