comscore

El Renault Mégane Sport Tourer también se prepara

Renault continúa con la renovación del Mégane, el compacto francés que es uno de los líderes de ventas desde hace años. Y de cara a la presentación del renovado Mégane, la firma francesa continúa con la fase de desarrollo. Hemos visto en diversas ocasiones y en diferentes escenarios la versión de cinco puertas.

Incluso una de las fotos espía tomadas por nuestros colegas de CarPix nos ha hecho dudar sobre si el modelo que han fotografiado pudiera ser un futuro crossover realizado sobre la gama del compacto francés. Pero hasta ahora no habíamos visto la variante familiar. El Sport Tourer es el modelo que coronará la gama desde el punto de vista de la versatilidad.

Ligeros cambios de estilo

El nuevo familiar, como ocurre con las variantes de cinco puertas, va a ver retocada su imagen en diversas zonas, fundamentalmente en el frontal donde va a haber nuevas luces y detalles en el paragolpes. Además, en la parte trasera será nuevo el diseño de las luces y también las defensas posteriores.

También habrá cambios en el apartado mecánico, donde se espera actualización en su gama de propulsores, que contará con versiones diésel y de gasolina. Aunque sin duda, la gran novedad en este aspecto vendrá cuando se presente, en 2020, la versión híbrida enchufable sobre la que está trabajando la marca francesa.

El nuevo Mégane se podrá ver en los próximos meses. No en Fráncfort, donde la marca francesa no va a tener stand propio. Tal vez sea Ginebra el próximo marzo o en una presentación que no coincida con ningún salón.