comscore

Renault Kadjar Armor-Lux. De inspiración náutica

Ya estamos más que acostumbrados a que prestigiosas firmas de ropa colaboren con marcas de automóviles para desarrollar ediciones especiales. Puede ser el caso de Helly Hansen, Rip Curl, Barbour, Gucci, Diesel, Ermenegildo Zegna… Y ahora a este elenco de firmas se suman los chicos de Armor-Lux, quienes han toma parte en la personalización de esta edición especial ideada sobre la base del Renault Kadjar.

Si no estás familiarizado con el mundo de la moda o con la ropa náutica, puede que esta firma francesa no te suene de nada, pero ya te aviso de que llevan creando moda en la región costera de Bretaña desde el año 1938, por lo que ahora están celebrando sus 80 años. Y uno de sus iconos son las camisetas de rayas horizontales, precisamente los motivos que se han plasmado en este Renault Kadjar.

Disponible en cuatro colores

Y es que su carrocería se ha decorado con dichas franjas en la parte posterior y en los pasos de rueda traseros. Y se plasma independientemente del color elegido para la carrocería, pues está disponible en los tonos Blanco Glacier, Blanco Nacré, Gris Titanium y Bleu Cosmos. El primero no tiene coste, pero los dos últimos cuestan 650 euros y el Blanco Nacré 850 euros. Su exterior también puede presumir de contar con llantas específicas de 19 pulgadas, los espejos retrovisores en color plata o los emblemas Armor-Lux en las aletas delanteras.

Estos emblemas también se han trasladado a las molduras de entrada al vehículo y al hueco portaobjetos de la consola central, mientras que el clásico patrón a rayas decora el volante y la tarjeta inteligente. Dentro tampoco desentona gracias a un exclusivo tapizado en cuero para sus asientos.

No todos los propulsores están disponibles en esta edición especial que sólo estará disponible en Francia, pero apuesta por los eficientes dCi 130 y TCe 130 y 165, con diferentes sistemas de tracción, cambio…

1.800 euros más que un Intens

Esta edición especial Armor-Lux toma como punto de partida el nivel de equipamiento Intens, pero añade elementos como los faros Full LED Pure Vision o el sistema de sonido Bose, mientras que como única opción aparece el techo panorámico.

Apostar por estos exclusivos Renault Kadjar supone un desembolso extra de 1.800 euros respecto a los mencionados Intens, y aquí tienes todos sus precios para Francia:

– Renault Kadjar TCe 130 Armor-Lux: 31.400 euros.

– Renault Kadjar TCe 130 EDC Armor-Lux: 33.100 euros.

– Renault Kadjar TCe 165 Armor-Lux: 32.900 euros.

– Renault Kadjar dCi 130 Armor-Lux: 34.900 euros.

– Renault Kadjar dCi 130 4×4 Armor-Lux: 36.900 euros.

– Renault Kadjar dCi 130 X-Tronic Armor-Lux: 36.600 euros.