comscore

Reloj de Aviador Cronógrafo «AMG» Edition. Inspirado en el alto rendimiento

IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG acaban de presentar el Reloj de Aviador Cronógrafo «AMG» Edition, un producto que celebra la asociación entre el fabricante de relojes de lujo suizo y al constructor de automóviles alemán desde 2004. Esta nueva edición, compuesta de titanio, está accionada por el movimiento calibre 69385 fabricada por IWC y cuenta con una esfera de fibra de carbono.

«IWC y Mercedes-AMG comparten la pasión por el elevado rendimiento y el diseño, así como el compromiso por la excelencia en la ingeniería, cuidando hasta el más mínimo detalle. Durante los últimos 17 años de nuestra asociación, ambas marcas han compartido momentos emocionantes en la competición del motor y han creado muchos recuerdos inolvidables para nuestros clientes», ha asegurado Christoph Grainger-Herr, Director General de IWC.

Motor16

Elaborado con materiales de ingeniería automovilística

El Reloj de Aviador Cronógrafo «AMG» Edition es el primer Reloj de Aviador Cronógrafo de 43 mm de IWC que incorpora el calibre 69385 de fabricación propia, así como el primero con caja de titanio muy ligero y resistente a los arañazos. Su acabado de titanio de clase 5 le da un aspecto gris mate, inspirado en el acabado de pintura Selenité Grey Magno típico de AMG. Además, la esfera incorpora fibra de carbono entrelazada, un material derivado directamente de los componentes aeroespaciales de AMG y viene con una correa de piel de ternero negra con costuras de contraste y hebilla desplegable.

Motor16

El nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo «AMG» Edition, disponible por 9.800 euros, ya puede reservarse en IWC.com , en las tiendas de la marca y de los distribuidores autorizados.