comscore

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black. Llega a España desde 58.650 euros

Jaguar acaba de renovar la gama E-Pace con la llegada del R-Dynamic Black, además de actualizaciones en las funciones de conectividad. Esta nueva versión del SUV compacto se beneficia de un diseño más atractivo y de más opciones personalizables para su exterior.

Basado en el E-Pace R-Dynamic S, esta nueva edición destaca por su color Gloss Black, que está presente en las cubiertas de los espejos retrovisores, en los contornos del paragolpes delantero, en la parrilla inferior, en la parrilla principal, así como en los extremos de la parrilla. Su diseño exterior se complementa con las llantas de aleación de 19 pulgadas en Satin Grey con pinzas de freno rojas, cristales oscurecidos y techo panorámico.

1 ZaWskt15Y2RmH Motor16

En lo que respecta a su interior, incorpora un mayor nivel de conectividad. El protagonismo recae en el diseño de la pantalla táctil de 11,4 pulgadas y alta definición integrada en el panel de instrumentos central desde la que se puede manejar el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

2 ZaWskt15Y2RmH Motor16

Hasta 250 CV

En cuanto a su mecánica, puede equiparse con diferentes motores diésel y gasolina, que van desde los 163 CV hasta los 250 CV. Asociados a una transmisión automática de 9 velocidades, los bloques, con tecnología MHEV, cuentan con un sistema motor eléctrico-generador accionado por correa que recupera la energía durante las frenadas o las deceleraciones para almacenarla en una batería de iones de litio de 48 V.

Su avanzada tracción total hace uso de la tecnología de segunda generación «Standard Driveline», que distribuye el par entre las ruedas delanteras y traseras para ofrecer una tracción óptima.

Todos sus precios

2.0D 163 CV MHEV AWD: 58.650 euros

2.0P 200 CV MHEV AWD: 61.100 euros

2.0D 204 CV MHEV AWD: 61.800 euros

2.0P 250 CV MHEV AWD: 65.000 euros