comscore

Red Bull Armored Event. Vete de fiesta al fin del mundo

Además de por su presencia en deportes de motor de todo tipo, competiciones freestyle, exibiciones aeronáuticas y todo lo que puedas imaginar, la marca de bebidas energéticas más famosa del mundo, también crea vehículos extraordinarios por todo el planeta, pues este singular vehículo viene desde Australia y es sin duda alguna el todoterreno más «fiestero» que hay sobre la faz de la tierra.

Cabina de Dj sobre un Land Rover Defender

Si las fiestas que organizas en tu casa molestan a tus vecinos, éstos están de enhorabuena, pues con este artefacto creado por Red Bull las podrás organizar en el fin del mundo. Para ello cuenta con una completa mesa de Dj, altavoces, pantallas… Todo ello está perfectamente integrado en su parte trasera.

Pero para llegar al fin del mundo con todo este material en sus entrañas, sus creadores han apostado por tomar la base de un Land Rover Defender 130, y sobre su chasis han diseñado esta singular carrocería con paneles angulares que están inspirados en los caza de combate F-22 Raptor. Para darle más exclusividad su carrocería se pinta en color negro mate y cuenta con la típica decoración «made in Red Bull». La suspensión se ha retocado para ganar altura libre al suelo y se equipa con llantas y neumáticos para la conducción off-road más extrema.