comscore

Range Rover Evoque 2019. Llega con cambios en motores y equipamiento

Land Rover acaba de presentar una nueva actualización del Range Rover Evoque, y que parece que será la última antes de que llegue la segunda generación. En esta actualización destaca la incorporación de nuevos motores y su renovación en nivel de equipamiento.

Su estética no sufre cambios, con un diseño frontal poderoso en la que sobresalen los trazos horizontales y unos grupos ópticos particulares. Para su carrocería, la paleta de colores se ha ampliado a 11 opciones. En el Evoque Convertible se añade un único y exclusivo color, solo disponible para esta carrocería, el Phoenix Orange. Se mantiene el HSE Dynamic que se puede pedir con el Black Pack, que incluye sobre el capó y el portón trasero las letras en Narvik Black, unos nuevos faros de Xenón en negro o LED completos y unas llantas de 20 pulgadas.

Su interior sigue contando con materiales de primera calidad, destacando la pantalla táctil de entretenimiento de 10 pulgadas y con la tecnología Touch Pro. Los asientos mantienen altos niveles de confort, con dos diseños diferentes. Además, el nuevo Evoque ofrece seis niveles de acabados distintos (Pure, SE, SE Dynamic, HSE, HSE Dynamic y Autobiography).

1 YkJtzmEoW7a65 Motor16

Nuevos motores

Su oferta mecánica viene con más novedades, ya que se incluyen motores Ingenium 2.0 de cuatro cilindros. En diésel encontramos un Td4 de 150 CV y 380 Nm y un Td4 con 180 CV y 430 Nm. Mientras que en gasolina, un Si4 de 240 CV y 365 Nm. Todos los motores Ingenium disponibles con dos o con cuatro ruedas motrices disponen de la última transmisión automática de nueve velocidades o de la manual de seis.

En esta nueva actualización no podían faltar los sistemas de asistencia que incluye el Monitor de Ángulo Muerto y el Dtector de Salida Libre de Obstáculos, Sistema Head-Up Display, el de Aviso de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de las Señales de Tráfico o el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia.