Ram 1500 RV Laramie. Aún más personalizables
SÓLO EN ESTADOS UNIDOS

Ram 1500 RV Laramie. Aún más personalizables

No sólo el público quiere personalizar utilitarios para la ciudad o deportivos de ensueño. También quienes adquieren un pick-up buscan diferenciarse del resto y ahora lo tienen más fácil con estas nuevas versiones del Ram 1500.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Marzo 2017 18:03

Comparte este artículo: 69 0

En Estados Unidos comienzan a venderse los exclusivos Ram 1500 RV Laramie, una versión especial que ofrece un plus de personalización, tanto exterior como interior. Y es que por dentro, estos lujosos pick-up permiten a sus clientes decantarse por suntuosos tapizados en cuero denominados Cattle Tan o Canyon Brown. Los asientos delanteros ademas sumarán ventilación y calefacción, mientras que los traseros deben conformarse sólo con la calefacción.

El toque diferenciador lo añaden también unas nuevas molduras en madera que el cliente puede solicitar para adornar los paneles de las puertas o la consola central.

Exterior bicolor

Por fuera, estos nuevos Ram 1500 RV Laramie estrenan una nueva pintura bicolor, cuya parte inferior estrena una nueva tonalidad marrón (se denomina Match Brown) que reemplaza al color dorado hasta la fecha por quienes se decantaban por un exterior bitono. Esta parte inferior en contraste se puede solicitar con una parte superior pintada en ocho colores diferentes: Black Forest Green, Bright Silver, Bright White, Brilliant Black Crystal, Delmonico Red, Maximum Steel, Pearl White o True Blue. Todos ellos con los tiradores de las puertas, espejos retrovisores o parrilla delantera con un acabado cromado. Este último elemento es de nuevo diseño, así como las llantas de 20 pulgadas que combinan el acabado cromado, con detalles en el mismo marrón de la parte inferior de su carrocería.

No sólo es la versión más personalizable de todos los Ram 1500, sino que también presume de equipamiento de serie, pues añade elementos como el acceso y arranque sin llave, las luces de carretera automáticas o los sensores de lluvia y luces.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados