comscore

RAM 1500. Puedes convertirlo en quitanieves

Es cierto que el invierno está llegando a su final. Pero los chicos de RAM Trucks han aprovechado la ocasión para lanzar al mercado un paquete para poder convertir tu funcional RAM 1500 en un quitanieves en toda regla.

Presentado en 'The Work Truck Show' en Indiana, se trata de una opción disponible para los RAM 1500 de última generación, siempre que esté equipado con los niveles de acabado Tradesman, Big Horn y Laramie. Y siempre que se combine con los propulsores 5.7 V8 HEMI y 3.0 V6 EcoDiesel.

Motor16

Esta opción denominada Snow Plow Prep tiene un asequible precio de 195 dólares (unos 175 euros) e incluye elementos como el alternador de 220 amperios, un arnés para sujetar el cableado adicional y una ventana posterior deslizante eléctrica. Ahora bien, RAM cobrará aparte la propia pala delantera, los soportes pertinentes y el controlador interior.

Debes sumar otros 5.000 dólares

De estos últimos elementos no se ha dado a conocer su precio, pero en la imagen se puede ver que RAM Trucks ha colaborado con el especialista Meyer, quien cobra unos 5.000 dólares (unos 4.500 euros) por todos estos componentes para convertir tu pick-up en un quitanieves para tu inmensa finca en Estados Unidos.