comscore

Los radares que multan a 3.280 conductores en Reino Unido y que la DGT quiere traer a España

Los radares que multan a 3.280 conductores en Reino Unido y que la DGT quiere traer a España.

Os diremos que los radares son dispositivos de seguridad que se suelen usar en las carreteras con el fin de poder proteger a los conductores.

La DGT tiene claro que se instalan con el fin de poder controlar a los infractores y para evitar que haya accidentes.

Pues os podemos decir que la Dirección General de Tráfico quiere traer a España nuevos radares.

3
Unos radares que son mejores que los tradicionales

Se puede decir que gracias a que pusieron este tipo de radares, en unos pocos días han podido poner muchas multas a los infractores.

Es más, se han llegado a poner unas 3.280 multas por excesos de velocidad que han cometido los conductores.

Con respecto a este tipo de radares se puede decir que se encargaban de sustituir a otros antiguos que se encontraban colocados.

¿Qué diferencias hay entre los radares tradicionales y estos?, pues la única diferencia existente es que los otros radares eran de tipo unidireccionales.

¿Y esto qué quiere decir?, pues que son radares que son capaces de capturar a más del doble de infractores en las carreteras.

Con lo cual podemos llegar a la conclusión de que, de esta forma, en el caso de que la DGT los llegue a poner en España se podrán capturar a muchos más infractores.

Además os podemos decir que estos radares bidireccionales pudieron capturar a un motorista que se encontraba circulando a 120 km/h por una zona de 48 km/h.

Hay que añadir que esto fue considerado como un delito penal contra la seguridad vial porque podría haber atropellado a cualquier persona.