comscore

Prueba el Citroën C4 Cactus con Carlos Latre

¿Quieres probar el nuevo Citroën C4 Cactus acompañado de uno de los imitadores más conocidos? La marca ha puesto en marcha un juego que dará a seis personas la oportunidad de realizar un test drive con el nuevo modelo acompañados por Carlos Latre que, además, imitará a algunos de sus personajes favoritos.

En el juego 'Famosos al volante' se puede participar de dos maneras. A través de la web de Citroën o acudiendo directamente a un concesionario de la marca -del 5 al 8 de marzo- y realizando una prueba de conducción.

Motor16

En la web, y como guiño a las posibilidades de personalización del C4 Cactus, el jugador tendrá que elegir un personaje y conducir el nuevo modelo de Citroën por carreteras con baches e intentando no derramar el líquido de una taza de café. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los participantes. Se anunciarán 9 de marzo y probarán el coche junto a Carlos Latre el próximo 16 de marzo en Madrid.

Durante la prueba de conducción, los seis elegidos tendrán la oportunidad de descubrir el gran nivel de confort del este 'made in Spain' (se fabrica en la planta madrileña de Villaverde), gracias a las nuevas suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos, que este modelo estrena en Europa, y a los innovadores asientos Advanced Confort, que equipa en primicia mundial.