Prueba el Citroën C4 Cactus con Carlos Latre
Juego 'Famosos al volante'

Prueba el Citroën C4 Cactus con Carlos Latre

Citroën te invita a probar el nuevo C4 Cactus junto a Carlos Latre. Juega online o entra en un concesionario de la marca y participa para ganar uno de los seis 'test drive' que se sortean.

Montse Turiel

Montse Turiel

1 de Marzo 2018 20:22

Comparte este artículo: 10 13

¿Quieres probar el nuevo Citroën C4 Cactus acompañado de uno de los imitadores más conocidos? La marca ha puesto en marcha un juego que dará a seis personas la oportunidad de realizar un test drive con el nuevo modelo acompañados por Carlos Latre que, además, imitará a algunos de sus personajes favoritos.

En el juego 'Famosos al volante' se puede participar de dos maneras. A través de la web de Citroën o acudiendo directamente a un concesionario de la marca -del 5 al 8 de marzo- y realizando una prueba de conducción.

La prueba de conducción junto a Carlos Latre se realizará el día 16 de marzo, en MadridLa prueba de conducción junto a Carlos Latre se realizará el día 16 de marzo, en Madrid

En la web, y como guiño a las posibilidades de personalización del C4 Cactus, el jugador tendrá que elegir un personaje y conducir el nuevo modelo de Citroën por carreteras con baches e intentando no derramar el líquido de una taza de café. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los participantes. Se anunciarán 9 de marzo y probarán el coche junto a Carlos Latre el próximo 16 de marzo en Madrid.

Durante la prueba de conducción, los seis elegidos tendrán la oportunidad de descubrir el gran nivel de confort del este 'made in Spain' (se fabrica en la planta madrileña de Villaverde), gracias a las nuevas suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos, que este modelo estrena en Europa, y a los innovadores asientos Advanced Confort, que equipa en primicia mundial.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine