comscore

Porsche Taycan Cross Turismo. Entra en la última fase de su desarrollo

A finales del pasado año, os mostrábamos unas fotos espía del que será el segundo eléctrico de producción en serie de la firma germana, el Porsche Taycan Cross Turismo. Ahora, ya sabemos que este esperado modelo ya se encuentra inmerso en la fase de pruebas finales de puesta a punto.

El responsable de la gama Taycan, Stefan Weckbach, encargado de poner a prueba a este vehículo en las carreteras secundarias al este de Weissach, ha asegurado que «con el Taycan Cross Turismo queríamos ofrecer un poco más de espacio, de flexibilidad y de versatilidad. Hemos desarrollado una línea de techo completamente nueva, equipada con raíles para transportar equipaje, una segunda fila más espaciosa y un maletero más grande«.

Motor16

Un coche de éxito

Con más de 20.000 unidades entregadas en todo el mundo durante su primer año de producción, podemos confirmar que el Taycan ha conseguido un éxito increíble. En cuanto a la versión Cross Turismo, todavía no hay fecha oficial de presentación, aunque parece que llegará al mercado durante el próximo verano.