comscore

Porsche y Tag Heuer se funden en un cronógrafo inteligente de pulsera

Tag Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition es el reloj de pulsera fruto de la colaboración entre ambas firmas. Está inspirado en el diseño de la colección Porsche Taycan 100% eléctrica y tiene funcionamiento de reloj inteligente, por lo que los propietarios de Porsche pueden consultar información sobre su coche directamente en la esfera del reloj.

Tag Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition

Esta pieza sigue los pasos del Carrera Chronograph, que celebraba la historia del legado de ambas compañías y el lanzamiento de una colaboración global en 2021.

Desde 2015, TAG Heuer desempeña un papel indispensable en la categoría de relojes de lujo. El reloj Calibre E4 – Porsche Edition permite a los aficionados y a los propietarios de Porsche acceder al creciente ecosistema digital de TAG Heuer. Que cuenta exclusivas aplicaciones deportivas y de bienestar, así como elegantes esferas para el reloj.

image009 Motor16

Tanto el reloj como su software tienen características de diseño en el mismo tono azul hielo del icónico Taycan eléctrico, que evoca al exterior del automóvil.
Los usuarios del modelo Calibre E4 – Porsche Edition tendrán acceso a una esfera exclusiva, solo disponible para propietarios del smartwatch especial de Porsche.

Inspirado en los circuitos

La esfera está inspirada en las placas de circuitos impresos y en los circuitos de carreras, ofreciendo un animado efecto visual que conecta los relojes de Tag Heuer y los automóviles de Porsche con la percepción de tecnología y velocidad.

image001 Motor16


La caja es de titanio granulado de color negro, que otorga al reloj un toque ligero y deportivo. El bisel, de cerámica pulida, cuenta con una escala específica que va de cero a 400, haciendo referencia a la velocidad del Porsche. Puede utilizarse para leer las funciones relacionadas con el coche o para mostrar métricas como la frecuencia cardíaca.

Tag Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition

La corona de acero inoxidable negro revestida de caucho negro cuenta con el escudo de Tag Heuer. Está lacado en el mismo tono azul hielo de los pulsadores. En la parte inferior del bisel, se destaca la palabra Porsche en azul hielo, al igual que el «100» de la parte superior.
La parte posterior de la caja de titanio lleva grabado el logo Tag Heuer x Porsche.