sábado, 4 febrero 2023

Porsche Design 1919 Globetimer UTC. Un reloj para amantes de los viajes

El departamento de productos 'lifestyle' de la firma de Zuffenhausen nos vuelve a sorprender con este impresionante reloj de muñeca, bautizado como 1919 Globetimer UTC, el cual hará las delicias de aquellos amantes de los viajes internacionales.

Eso es porque con un simple toque a su corona, este reloj ajusta su hora a la perfección, independientemente del lugar del mundo donde te encuentres. Para conseguirlo, Porsche Design ha desarrollado y patentado su movimiento interno, que es mecánico. Nada de conexión GPS ni nada por el estilo.

Cuatro modelos a elegir

En el interior de su caja de 42 milímetros y fabricada en titanio (hay otra versión en oro) se encuentra un movimiento bautizado como WERK 04.110, que presenta un rotor bidireccional, que además permite tener una reserva de 38 horas.

Hay diferentes versiones de este 1919 Globetimer UTC, con precios que arrancan en los 5.950 euros para los que tienen correa de caucho en color negro o marrón (va a juego también la esfera tras su cristal de zafiro), mientras que si lo quieres con correa de titanio, su precio asciende hasta los 6.450 euros. Si quieres el exclusivo Golden Edition cuya caja es de oro, deberás desembolsar nada menos que 29.500 euros.