El Cayman GT4 RS a prueba en Nürburgring
EL PRIMER CAYMAN RS

El Cayman GT4 RS a prueba en Nürburgring

El nuevo modelo de la marca alemana ha sido fotografiado sin ningún tipo de camuflaje, donde hemos podido ver todos y cada uno de los detalles a excepción de los logos de Porsche o del propio modelo.

Sergio Rodríguez

15 de Noviembre 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

El coche, que tendrá en torno a unos 450 CV ya ha sido probado en el circuito de Nürburgring donde ha marcado muy buenos tiempos.

En cuanto a lo estético, hay que fijarse en las entradas de aire, muy agresivas todas ellas. Empezando por las del parachoques frontal y yendo hacia atrás con las laterales y las de al lado de las ventanillas.

En la parte trasera se pueden ver dos escapes con forma redonda que salen a través de un gran difusor, que va en consonancia con el resto del chasis del coche, como el paragolpes o los spoilers.

Ya queda menos para la salida al mercado de uno de los modelos más radicales de Porsche, hecho por y para disfrutar de él en el circuito, sin que esto sea excluyente para poder presumir del modelo en el día a día.

Solo quedan por conocer unos pocos detalles y el precio final del GT4 RS que saldrá a principios del siguiente año o incluso, finales de este. Los aficionados a Porsche se mueren de ganas de ver a este Cayman en acción de una vez.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon