comscore

Porsche Cayenne Platinum Edition. A un precio más ajustado

La firma de Stuttgart acaba de presentar unas nuevas ediciones especiales para su Porsche Cayenne que llevan el nombre de Platinum Edition, las cuales se ofrecerán por un tiempo limitado. Decir que ya puedes encargar la tuya en cualquier concesionario de la firma alemana, pero no van a llegar hasta el mes de junio.

Sólo con dos mecánicas

Sólo se ofrecerán con esta terminación los Porsche Cayenne Diésel y los Porsche Cayenne S E-Hybrid, quedando fuera cualquiera otra motorización. Ambos se diferencian por ofrecer un equipamiento adicional realmente completo, pues para comenzar en su exterior encontramos unas exclusivas llantas RS Spyder de 20 pulgadas además de unos pasos de rueda ensanchados. El cliente podrá adquirirlos en siete colores exteriores diferentes, de los cuales sólo el blanco y el negro sólido no tienen coste adicional.

1 wHe7B2EWFgs4z Motor16

Si nos adentramos en su habitáculo aparecen unas molduras especiales en los pasos de las puertas, además de unos deportivos asientos con regulación eléctrica que están tapizados en cuero y alcántara, donde Porsche nos da a elegir entre tres combinaciones de color sin coste alguno. Los reposacabezas llevan grabado el logo de Porsche.

Más de 10.000 euros de equipamiento extra

A nivel de equipamiento la firma alemana no descuida ni mucho menos a estos Platinun Edition, pues añaden a su dotación de serie elementos como los faros delanteros Bi-xenón con luz dinámica PDLS, pero también encontramos sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores exteriores e interior fotosensibles, cristales tintados, el sistema de infoentretenimiento PCM con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas, además de un sistema de sonido firmado por Bose. Decir que todo este equipamiento adicional supera los 10.000 euros, mientras que estas versiones especiales cuestan unos 4.000 euros más que los «convencionales».

La firma alemana ya tiene precios para estos Cayenne Platinum Edition y son:

– Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition: 83.773 euros.

– Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition: 93.528 euros.