comscore

Porsche 968 L'Art. Una joya única

«L'Art De L´Automobile» y Porsche han unido sus fuerzas para hacer realidad el sueño del fundador de la marca parisina, Arthur Kar: dar vida a un 968 especialmente rediseñado. Bautizado como «968 L'Art», verá la luz durante la Semana de la Moda de París y se expondrá como parte de una instalación artística en el barrio Le Marais de la capital, del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Esta joya, que toma como base el Porsche 968, ha sido creada durante un periodo de 18 meses en un taller de París. Inspirado en el aspecto retro de principios de los años 90, su estilo encaja a la perfección con el de la marca de ropa urbana.

Diseño único

Para convertirlo en un roadster, se ha retirado el techo del vehículo. Otros aspectos destacados son su verde especial para su carrocería o su parte trasera, que está inspirada en la del clásico Porsche Speedster. Además, los pilotos se han rediseñado y llevan las letras «KAR», que también utilizan las gafas de sol L'Art.

En lo que respecta a su interior, destaca el cronómetro TAG Heuer específico para este modelo, los asientos Recaro personalizados, los tapizados a medida con una piel ECCO Leather EL3 y el sistema de audio exclusivo firmado por Bose.