comscore

Porsche 911 GTS Cabrio. Este de 2019 puede ser tuyo

Se trata de un modelo de la generación anterior a la actual, pero este 911 GTS Cabrio es sin duda un modelo especialmente equipado y con un aspecto especial. El color exterior, Verde Oliva, es uno personalizado a través de Porsche Exclusive Manufaktur, por lo que no es uno de los que se ofrece de serie, lo que hace que sea más exótico y menos común que otros muchos que verás por ahí. La pintura se combina con detalles en negro, pinzas de freno pintadas en rojo y un interior en cuero negro y Alcantara con las costuras en blanco.

Motor16

Cargado de extras

Además de esto, este ejemplar en particular incluye el Premium Package Plus; con asientos deportivos ajustables en 18 posiciones y memoria, paquete interior GTS, volante multifunción calefactable, sistema de sonido premium Bose, retrovisores en fibra de carbono y luces LED con la tecnología Porsche Dynamic Light System Plus.

El único inconveniente es que este se encuentra al otro lado del charco, por lo que tendrás que darte un paseo hasta Richmond; al sur de Washington, para poder verlo en persona, aunque con los 53 km que tiene, básicamente está nuevo. Ahora bien, debido a esto mismo, a estar nuevo, el precio que se pide por él es de 149.900 dólares.

Aunque es mucho dinero y no se trata de la generación actual, por ese dinero te llevas bajo el capó, mejor dicho; en su zona trasera, un motor de 3,8 litros atmosférico que genera 456 caballos de potencia, toda ella enviada al eje trasero a través de una caja de cambios automática PDK, lo que hace que este 911 GTS Cabrio esprinte de 0 a 100 en 3,6 segundos.