Porsche 911 ChronographTimeless Machine. Una joya para tu muñeca
SÓLO 911 PIEZAS

Porsche 911 ChronographTimeless Machine. Una joya para tu muñeca

La firma de Zuffenhausen celebra el lanzamiento de la octava generación de su legendario 911 con este impresionante reloj del que sólo habrá 911 unidades y que ha sido diseñado por Porsche Design.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Diciembre 2018 19:30

Comparte este artículo: 0 2

Hace sólo unos días fuimos espectadores del lanzamiento de la octava generación del legendario Porsche 911, un icónico vehículo que fue mostrado al mundo entero en el pasado Salón de Los Ángeles.

Para celebrar por todo lo alto este acontecimiento, los diseñadores del departamento Porsche Design han ideado un reloj inspirado en su nueva criatura, el cual ha sido bautizado con el largo nombre de 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition.

911 piezas a 4.911 euros

Y nunca mejor dicho, porque de este cronógrafo sólo se van a fabricar 911 unidades y cada una de ellas tendrá un precio de 4.911 euros. Hasta el precio tiene que ir en consonancia con el modelo en el que se han inspirado.

Este exclusivo cronógrafo ha sido creado por Porsche Design para el lanzamiento del nuevo Porsche 911. Sólo se fabricarán 911 piezas y cada una tiene un precio de 4.911 euros.Este exclusivo cronógrafo ha sido creado por Porsche Design para el lanzamiento del nuevo Porsche 911. Sólo se fabricarán 911 piezas y cada una tiene un precio de 4.911 euros.

Para fabricarlo parten de una caja creada en titanio con un diámetro de 42 milímetros. Su esfera de color negro está decorada con la silueta del nuevo 'nueveonce' y las esferas en las que se plasman los resultados de su cronógrafo. Todo ello está protegido del exterior con un cristal de zafiro y en su interior se esconde un movimiento automático suizo. Concretamente se trata de una maquinaria ETA Valjoux 7750, la misma que empleó el primer reloj creado por Porsche Design, el Chronograph 1 allá por el año 1972.

Cuenta con una reserva de marcha de 48 horas y sus entrañas se pueden observar por medio de otro cristal de zafiro en su caja. Rematan la jugada una correa fabricada en el mismo cuero que hay en el interior de los nuevos Porsche 911.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16