comscore

Peugeot GTi Surfboard. Deportividad sobre el agua

La innovación dentro de las marcas automovilísticas está llegando a todo tipo de objetos, desde patinetes que nos hacen la vida más fácil hasta mobiliario de salón. Esta vez ha sido Peugeot quien se ha atrevido a dar un paso más en esto del diseño fuera del mundo del automóvil creando una tabla de surf, la GTi Surfboard Concept.

Mucha ligereza gracias a la fibra de carbono

Como su nombre deja entrever, la GTi Surfboard Concept tiene un diseño inspirado en el último Peugeot 208 GTi, pero también se aprecian detalles del futuro Peugeot RCZ-R y del concept Peugeot Onyx. La tabla combina la madera, como en las antiguas tablas de surf, y la fibra de carbono. Los alerones se han integrado lo más cerca posible de la parte de atrás de la tabla con un diseño esculpido.

1 cLomR4v362tqi Motor16

Este último se ha aplicado para mejorar la reactividad y la agilidad de la plancha para aumentar el placer del surfeador. El diseño tiene dos partes diferenciadas. La parte delantera es de madera natural y lleva grabada la firma Peugeot GTi, mientras que la trasera es de fibra de carbono. La GTi Surfboard Concept será presentada en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebrará del 11 al 14 de julio.