comscore

Peugeot Bravia Swan 599 Edition 30. Se presenta en el Salón del Camper 2018

Peugeot ha llegado al Salón del Camper 2018 en Parma, que se celebra del 8 al 16 de septiembre, para presentar la autocaravana Bravia Swan 599 Edition 30, que se ha construido sobre la base Boxer L3H2 (longitud 6 m y una altura 2,52 m), y la nueva Rifter.

Se trata de uno de los mayores eventos en el Viejo Continente en este sector, y en el que estarán presentes 300 empresas y se esperan superar los 132.000 visitantes que lo recorrieron el pasado año.

Su primer protagonista, la Bravia Swan 599 Edition 30, es una caravana instalada en la base Peugeot Boxer L3H2. Su interior destaca por un espacio generoso y de alta calidad. En 10 metros cuadrados encontramos una cocina, sala de estar, un dormitorio, baño completo y espacio suficiente para el almacenaje de equipos deportivos y de campamento. Además, viene equipada con electrodomésticos de grandes marcas europeas como Aguti, CBE, Dometic, Thetford, Truma y un navegador con pantalla táctil Alpine X902D-DU.

La Rifter disponible en tres versiones

Por su parte, el Peugeot Rifter destaca por su equipamiento de primera clase e incorpora al Peugeot i-Cockpit, único en esta categoría. Está disponible en dos longitudes, con 5 o 7 asientos

Estará disponible a partir de septiembre en tres versiones (Active, Allure y GT Line) y con una gama de motores eficientes (1.2 PureTech o 1.5 BlueHDi), asociados a una transmisión automática EAT8.