Peugeot 508 L. También con mecánica híbrida enchufable
SALÓN DE SHANGHAI

Peugeot 508 L. También con mecánica híbrida enchufable

Sólo en China está disponible una versión alargada del nuevo Peugeot 508, la cual estrenará una eficiente mecánica híbrida enchufable calcada a la que esta berlina empleará también en Europa.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

16 de Abril 2019 12:57

Comparte este artículo: 12 3

En el pasado Salón de Guangzhou fue presentado este Peugeot 508 L, una versión que presenta una distancia entre ejes 55 milímetros mayor al resto de los 508 que todos conocemos y que la firma del león comercializa exclusivamente en China y se fabrica en colaboración con Dongfend.

Ahora en Shanghai será presentada esta versión alargada del 508 la cual apuesta por una eficiente mecánica híbrida enchufable, concretamente la misma que utilizan también las versiones que se van a comercializar en Europa.

225 CV y 40 km en eléctrico

Por lo tanto en China se ofrecerá este Peugeot 508 L PHEV, que esconde un corazón 1.6 PureTech de 180 CV, combinado con otro motor eléctrico de 80 kW (el equivalente a 110 CV). En total son 225 CV, que se mandan a las ruedas delanteras por medio de un cambio e-EAT8 y da como resultado unas emisiones de 49 g/km de CO2.

Sólo en China se ofrece una versión alargada del Peugeot 508. Su batalla se estira 55 milímetros y en Shanghai lo veremos con una eficiente mecánica híbrida enchufable como la utilizada en Europa.Sólo en China se ofrece una versión alargada del Peugeot 508. Su batalla se estira 55 milímetros y en Shanghai lo veremos con una eficiente mecánica híbrida enchufable como la utilizada en Europa.

Esconde una batería de iones de litio que tiene 11,8 kWh de capacidad, lo que se traduce en una autonomía en modo eléctrico de 40 kilómetros, lo que también se podría mantener en esta versión alargada, que como ya sabemos, tiene una carrocería que se estira hasta los 4,86 metros (100 milímetros más que los normales) y que tendrá más espacio en su interior, ya que la distancia entre ejes es de 2.848 milímetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine