comscore

Peugeot 108. Se presenta una nueva serie especial

En esta primavera llega una versión especial del Peugeot 108, y lo hace con un embajador de lujo: el conocido cantante y compositor libanés Mika, que se será la imagen del nuevo Peugeot 108 Collection.

Esta nueva serie especial, con un equipamiento completo para moverse a la última por la ciudad, nos ofrece nuevas combinaciones de colores, tanto para el exterior como para el interior -decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores o adhesivos exteriores-.

La nueva versión del modelo más pequeño de la marca ha sido calzada con unas llantas de aleación de 15 pulgadas. Además, se sitúa en los más alto de la gama 5 puertas, berlina y Top! de este modelo.

Excelente equipamiento de serie

Cuenta con un gran equipamiento de serie. Incluye limitador de velocidad, volante multifunción de cuero, faros antiniebla, sistema de acceso y arranque manos libres o luces LED. Asimismo, se ha dado una gran importancia a la conectividad, con una pantalla táctil dotada de tecnología Mirror Screen.

Debajo del capó, una sola opción. Se ofrece un motor gasolina 1.2 L PureTech que ofrece 82 CV, asociada a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El precio base de venta del Peugeot 108 Collection es de 12.590 euros.