comscore

A pesar de su fortuna: AuronPlay tiene un garaje muy «humilde»

En el universo de los streamers y creadores de contenido en España, AuronPlay es un nombre que resuena con fuerza. Con millones de seguidores en plataformas como YouTube y Twitch, Raúl Álvarez, su verdadero nombre, ha logrado construir un imperio digital que le ha proporcionado ingresos que muchos solo podrían soñar. Sin embargo, a pesar de su éxito y su considerable fortuna, sorprende a sus seguidores con una elección de vehículos que, aunque de marcas prémium, se mantiene en un espectro bastante «humilde» para lo que podría permitirse.

Durante una de sus sesiones en Twitch, AuronPlay decidió compartir con su audiencia una parte de su vida personal: su garaje. En lugar de alardear de una flota de superdeportivos de lujo, como podrían esperarse de alguien de su estatus, el streamer mostró que posee solo dos vehículos. Y aunque estos coches son de marcas reconocidas, lo curioso es que ninguno de ellos es el tope de gama de sus respectivas líneas.

El Porsche de AuronPlay

Uno de los coches en el garaje de AuronPlay es un Porsche Macan, un SUV de lujo que, si bien pertenece a una marca prestigiosa, no es el modelo más caro ni más potente de Porsche. Según explicó el propio streamer, adquirió este vehículo por unos 60.000 euros, y aunque es un coche de calidad, se trataba de un modelo de kilómetro cero con solo 500 kilómetros recorridos cuando lo compró.

Este Porsche Macan está equipado con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que ofrece 265 caballos de fuerza y 400 Nm de par máximo. A pesar de no ser un vehículo de alta gama dentro del catálogo de Porsche, su rendimiento sigue siendo notable: puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h. Sin embargo, comparado con otros modelos más exclusivos de la marca, el Macan de AuronPlay representa una elección más práctica y moderada, lo cual habla de la visión más conservadora que el streamer tiene sobre su vida fuera de la pantalla.

AuronPlay también cuenta con un Mercedes

AuronPlay también cuenta con un Mercedes

El segundo coche en el garaje del streamer español es un Mercedes-AMG A 35 4MATIC. Al igual que con su Porsche, el creador de contenido optó por un modelo que, aunque de la línea AMG, no es el tope de gama. El A 35 es la versión deportiva, pero no llega a la potencia ni al precio del A 45, que es el modelo más potente de la serie. De todas formas, hablamos de un excelente coche.

El este vehículo de AuronPlay cuenta con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que genera 306 caballos de fuerza y 400 Nm de par máximo. Combinado con una caja de cambios automática de siete marchas y tracción integral, este vehículo es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.