comscore

Así es el paquete Rallye Appearance para los Dodge Durango GT

En Estados Unidos se encuentra a la venta este deportivo Dodge Durango SRT, una salvaje versión que esconde un corazón 6.4 V8 capaz de generar 475 CV de potencia. Pero si estas cifras son demasiadas para ti, pero aún así no quieres renunciar a una estética tan llamativa, allí también te proponen los Dodge Durango GT, unas versiones con un 'look' muy dinámico, pero que se impulsan gracias a un propulsor 3.6 V6 Pentastar con 295 CV de potencia. Dichas cifras son enviadas a sus ruedas traseras o a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática de 8 velocidades. Por lo que este corpulento crossover ya puede presumir de prestaciones.

Ahora en Estados Unidos los mencionados Dodge Durango GT se pueden parecer aún más a sus hermanos mayores, gracias a este nuevo paquete denominado Rallye Appearance, el cual incorpora elementos como el llamativo capó delantero con tomas de refrigeración (esto ya se ofrecía de forma independiente por 995 dólares, unos 800 euros), una rejilla frontal más deportiva y unos faros delanteros antiniebla con tecnología LED.

Desde 37.795 dólares

Todo ello tiene un precio de 1.495 dólares, que al cambio actual son algo así como 1.200 euros y además se combina con sus llantas de 20 pulgadas, equipadas con neumáticos 265/50 R20. Este nuevo paquete se puede solicitar también en combinación con el Blacktop, que añade detalles exteriores en color negro brillante o con las llantas en acabado Brass Monkey.

Tampoco hay problemas en cuanto al color elegido para su carrocería, pues Dodge ofrece siete tonalidades distintas para estos Durango GT, los cuales son: Vice White, White Knuckle, Octane Red, Redline Red, DB Black, Granite e In-Violet.

Para que te hagas una idea, un Dodge Durango GT tiene un precio en Estados Unidos de 37.795 dólares (30.530 euros), mientras que las versiones equipadas con tracción a las cuatro ruedas suben hasta los 40.395 dólares (32.635 euros).