¿Quién no se ha subido a un coche nuevo y ha envidiado esa enorme pantalla táctil que controla todo? Navegación, música, llamadas… todo a golpe de dedo. Pues bien, ya no es necesario dejarse miles de euros en un coche nuevo para tener esa experiencia. Por menos de lo que te gastas en una cena con amigos, puedes convertir tu viejo coche en uno de última generación.
Y no, no estamos hablando de dispositivos raros ni de marcas sospechosas. Lo que te traemos hoy es un reproductor MP5 táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, por tan solo 38 €. Una ganga que te permitirá disfrutar de funciones avanzadas, conectividad total y una experiencia multimedia envidiable; y sin necesidad de ser un manitas ni pasar por el taller para instalarla.
6Una pantalla con Apple CarPlay y Androdi Auto a un precio difícil de igualar
Encontrar algo así por menos de 40 € es casi un regalo. Este tipo de pantallas para tener Apple Carplay y Android Auto solían estar reservadas a coches de alta gama o necesitar de instalaciones costosas en centros especializados. Pero ahora podrás tenerla tú también, por el precio de dos menús al día o la mitad de lo que cuesta llenar el depósito de gasolina.
En comparación con otras pantallas similares del mercado, verás que no hay competencia en calidad-precio. La relación entre lo que pagarás y lo que recibirás es tan buena que cuesta creer que la oferta siga disponible. Si estabas pensando en mejorar tu coche, quizá esta sea tu mejor oportunidad.