comscore

Opel Vivaro Combi 2020. Se adapta a cualquier necesidad

Opel acaba de ampliar su gama de vehículos comerciales con el nuevo Vivaro Combi, una furgoneta práctica y flexible que se adapta a cualquier necesidad. Disponible en tres longitudes (S de 4.60 metros, M de 4.95m o L de 5.30m), cada uno ofrece asientos para hasta nueve personas y con una altura que le permite acceder a estacionamientos subterráneos.

1 I60zkWRUq5Eso Motor16

En su interior, el protagonismo recae sobre sus cómodos asientos de serie. Los del conductor y el pasajero delantero son ajustables en cuatro direcciones, mientras que el asiento de la segunda fila, que se puede extraer con facilidad sin utilizar herramientas, presenta accesorios Isofix para los niños. Además, para acceder con más facilidad al habitáculo viene con una puerta corredera en el lado del pasajero o una puerta deslizante opcional en el lado del conductor.

Con la última tecnología

La lista de sistemas de asistencia opcionales para el nuevo Vivaro Combi es extensa. Destaca el piloto de estacionamiento que facilita las maniobras. Cuando el conductor activa la marcha atrás, la cámara de visión trasera aporta una imagen óptima detrás del vehículo y muestra la imagen con guías en una pantalla integrada.

Sus sistemas de infoentretenimiento «Multimedia Radio» y «Multimedia Navi Pro», que ofrece navegación europea con visualización de mapas 3D, cuentan con una pantalla táctil a color y control por voz. Ambos sistemas se pueden asociar con Apple CarPlay y Android Auto.

Bajo el capó, el Vivaro Combi presenta motores turbodiésel con potencias que van desde los 102 a los 150 CV. Para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno, todos los motores se benefician de una tecnología de tratamiento de gases de escape de reducción catalítica (SCR). Además, todos ellos cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP.

En cuanto a sus precios, arrancan en los 26.123 euros para el Vivaro Combi S. Por su parte, la versión M se comercializa desde 26.441 euros y la versión L desde 27.912 euros.