comscore

Opel Insignia. Ya a la venta desde 38.150 euros

Hace unos días os contábamos que el nuevo Opel Insignia ahora incorpora la última versión de su motor 1.6 litros de inyección directa, un propulsor que estará disponible inicialmente en combinación con una transmisión automática de seis velocidades. Este 1.6 Direct Injection Turbo se puede pedir en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer. El nuevo Insignia ya está a la venta en nuestro país desde 38.150 euros.

El motor de cuatro cilindros ofrece una potencia máxima de 200 CV a 5.500 rpm y desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Con ello, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.

Cumple con la normativa de emisiones

Para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, este motor equipa un Filtro de Partículas de Gasolina de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape.

También se ofrecerá la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento Multimedia y Navi Pro Multimedia, que permitirán optimizar las rutas elegidas evitando atascos y contratiempos en el tráfico. Además, cuentan con una gran pantalla táctil a color, de hasta ocho pulgadas de tamaño.

Los precios en nuestro país del Insignia Gran Sport 1.6 Direct Injection Turbo con acabado Innovation con transmisión automática, parten en los 38.150 euros.