comscore

Opel Insignia 2017. Descubrimos el familiar

El Opel Insignia lleva ya unos meses siendo protagonista en los objetivos de las cámaras de nuestros compañeros de CarPix y ya está casi a punto para su presentación, que será antes de que acabe este año. De hecho, esta semana estamos citados a nuestra primera toma de contacto con la nueva berlina alemana, durante unas pruebas de validación que se van a llevar a cabo en Alemania.

Y aunque ya sabemos mucho del futuro Insignia, aún no habíamos podido ver una de las dos versiones que van a conformar la gama, Una gama que en esta nueva generación no va a ofrecer la versión sedán de cuatro puertas. Por tanto, como ya habíamos visto el Insignia de 5 puertas, ahora os mostramos cómo será el familiar del Opel Insignia, que seguirá llamándose Sports Tourer.

Un aspecto muy deportivo

Estas son las primeras fotos que nuestros espías han tomado del futuro familiar, que, por lo que se puede apreciar con el camuflaje parece más un 'shooting brake' que un familiar tradicional. Tiene, por tanto, un aspecto más estilizado y deportivo, siguiendo la tendencia de los últimos familiares llegados al mercado. 

El futuro Opel Insignia Sports Tourer, contará con motores y transmisiones similares a los reservados para la versión berlina, entre los que habrá una versión OPC de alto rendimiento, que será el tope de la gama. También se habla de que el futuro Insignia podría contar con una variante híbrida enchufable, aprovechando la tecnología que ya utiliza en el Buick LaCrosse Hybrid, que se presentó en China hace unos meses.

Y tal vez, como ocurría con la actual generación del Opel Insignia, habrá una versión de aspecto todocamino, como la actual denominada Insignia Country Tourer. De esta forma podría competir con modelos como el VW Passat Alltrack