comscore

Opel Grandland X. Se presenta con prácticos accesorios

El Opel Grandland X, que ofrece un diseño deportivo y elegante, presenta un conjunto de extras, tales como accesorios originales de la marca de alta calidad personalizados y productos de diferentes colaboradores.

El SUV, con un volumen de carga de hasta 1.652 litros, ofrece una amplia selección de sistemas flexibles de transporte y carga. Con el soporte base de aluminio y una extensa gama de sistemas de carga del colaborador de Opel Thule, los clientes del Grandland X pueden disponer de mucho espacio de almacenamiento adicional. Además, se pueden montar cofres en el soporte base en el techo.

Motor16

El soporte de aluminio se puede utilizar para cargar tablas de surf y el equipo de deportes acuáticos. Además, también hay una oferta de portaesquís. El acceso fácil a los sistemas de raíles de techo está asegurado por los estribos de aluminio adaptados, que se ajustan perfectamente bajo las puertas y entre los pasos de ruedas frontales y posteriores.

Otro práctico accesorio es una bandeja adaptada al espacio de carga, que mantiene la parte posterior organizada y limpia. Cuenta con un recubrimiento antideslizante y bordes elevados y estables.

Con FlexConnect, se incluyen un surtido que van desde ganchos y perchas hasta un soporte para la Tablet o una mesa plegable. Además, se ofrecen sillas y sistemas de retención para niños.

Motor16

Para mantener aún más el orden y la limpieza hay disponible juegos de alfombrillas de velour o de alfombrillas de goma hechas a medida para proteger la zona de los pies y el suelo del maletero.