comscore

El Chevrolet Tahoe Custom suma versión Midnight Edition

Los Chevrolet Colorado ZR2, Tahoe y Suburban ya han ofrecido con anterioridad en su gama esta edición especial que han bautizado con el nombre de Midnight Edition. Pues tras ellos ahora es el turno de estrenarla en el Chevrolet Tahoe Custom.

Para comenzar, decir que esta versión Custom es una alternativa a los Tahoe convencionales cuyo interior está ideado exclusivamente para cinco ocupantes en vez de para siete. Por lo demás ambas versiones son idénticas.

Apuesta por el color negro

Estos Midnight Edition como se puede apreciar se decantan exclusivamente por un color negro para su carrocería. La parrilla frontal, el fondo de los faros delanteros, las pajaritas de los emblemas de Chevrolet o sus llantas de 18 pulgadas también se pintan de este tono (estas últimas tienen cubiertas Goodyear Wrangler DuraTrac). Por si fuera poco, ofrece cristales tintados y unas estriberas laterales también en color negro.

Una vez en su interior, los asientos y los paneles de las puertas se han tapizado en cuero de color negro, haciendo juego con su carrocería.

Chevrolet toma como punto de partida la versión LS, por lo que ya incorpora en su equipamiento de serie un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión WiFi 4G, además de cámara de marcha atrás o apertura y arranque manos libres. También se decanta por un todopoderoso corazón 5.3 V8 HEMI de gasolina que es capaz de proporcionar nada menos que 355 CV de potencia y 520 Nm de par motor. Envía dicha potencia por medio de una caja de cambios automática de 6 velocidades a sus ruedas traseras, aunque por 3.000 dólares más (2.440 euros) se puede adquirir con tracción a las cuatro ruedas.

Este Chevrolet Tahoe Custom Midnight Edition se va a poner a la venta esta misma primavera en los Estados Unidos, donde aterriza con un precio de partida de 45.995 dólares (37.400 euros).