comscore

El Opel Grandland X estrena esta versión Color Line

Poco a poco va creciendo la oferta disponible para el nuevo Opel Grandland X, por lo menos en Alemania. Y es que allí ya se ha puesto a la venta una nueva versión disponible para este crossover, la cual recibe el nombre de Color Line.

Ideada para aquellos que desean diferenciarse del resto, estos Opel Grandland X Color Line recurren siempre a un techo pintado en color negro, el cual hace juego con las carcasas de los espejos retrovisores. Todo ello se puede combinar con cualquiera de los siete colores disponibles actualmente para la carrocería de los Grandland X. Fuera tampoco desentonan sus llantas de 18 pulgadas o los faros antiniebla, que son de serie en esta versión.

Sólo con el propulsor 1.2 Turbo

Para su habitáculo se apuesta por un volante de tres radios tapizado en cuero, pedales deportivos en aluminio y un tapizado mixto en tonos oscuros para sus asientos. En materia de equipamiento, todos apuestan por el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador de dos zonas, asistente de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico…

Estos Color Line ya están disponibles en Alemania, donde llegan a los concesionarios exclusivamente con el corazón 1.2 Turbo de gasolina, el cual eroga 130 CV de potencia. Eso sí, el cliente lo puede solicitar con una transmisión manual o automática, en ambos casos con seis velocidades.

Con todo ello, estos son sus precios en Alemania, y supone un desembolso extra de 2.000 euros si se compara con un Edition de mecánica equivalente:

– Opel Grandland X 1.2 Turbo Color Line: 28.500 euros.

– Opel Grandland X 1.2 Turbo Aut. Color Line: 30.800 euros.