comscore

Opel desarrolla una nueva gama de accesorios para el Combo

Opel acaba de presentar una serie de accesorios desarrollados para el combo. Se tratan de prácticos accesorios disponibles tanto para la versión Combo Life como para el Combo Cargo. Se estrenan portabicicletas, asientos para niños, cofres de techo, asistentes de estacionamiento delanteros y traseros o protección para el comportamiento de carga.

Esta gama se adapta a cada necesidad, con kits de enganche de remolque fijo o desmontables, con un conector de 13 pines para el sistema eléctrico y una capacidad de carga vertical máxima de 74 kg. Además, en el enganche de remolque se puede montar un portabicicletas.

3 fsR6Bz8oeHtq7 Motor16

En las versiones con puertas traseras, el techo del Combo Cargo se convierte en una superficie de carga debido a los portaequipajes de acero o aluminio, con rodillos de carga integrados que facilitan la carga/descarga, pudiendo transportar hasta 120 kg.

1 fsR6Bz8oeHtq7 Motor16

Componentes a medida

Estos accesorios también permiten organizar el área de carga o el maletero, incluyendo pisos de madera y protección de plástico que se ajusta a los lados del área de carga. Para el Cobo Life, se incluye una bandeja de carga de goma flexible, lavable y de alto filo que se ajusta al maletero.

1 fsR6Bz8oeHtq7 Motor16

Para su interior, hay disponible un organizador con dos particiones (61x34x31cm), para todas las versiones del combo, que se puede plegar hasta un grosor de 30 mm cuando no se usa. Además, se incluyen alfombrillas antideslizantes, tanto para la primera fila, como para la segunda. Detrás de los asientos traseros se puede optar por una malla metálica, que protegerá los objetos almacenados en caso de accidente.

También se estrena una grabadora de conducción Philips GoSure ADR620 para proporcionar pruebas en video con calidad Full HD, que se puede reproducir en la pantalla LCD de dos pulgadas.