comscore

El nuevo Nissan Qashqai, desde 270 euros al mes

No se han fijado todavía los precios definitivos, ni las versiones ni los equipamientos finales, pero los que estén deseando hacerse con el nuevo Nissan Qashqai ya pueden reservarlo a través de la web de Nissan. Ahí se pone a la venta una edición de lanzamiento muy especial, denominada Premiere Edition.

Una tirada limitada a 1.750 unidades, tal como nos comentaron en la presentación del coche. Aunque en la web lo que indica es que solo serán mil unidades. En cualquier caso, los interesados pueden depositar una señal de 500 euros -que son reembolsables si finalmente no se realiza la operación- que les permitirá ser los primeros en difrutar del nuevo Qashqai, pues serán los primeros en recibirlo en verano.

Equipamiento completo

El Nissan Qashqai Premiere Edition ofrecerá un gran equipamiento, que incluye techo panorámico de cristal, barras de techo cromadas, asientos negros en tapicería textil, llantas de 18 pulgadas de corte diamantado o cristales traseros oscurecidos. Además, en la parte de tecnología, disponen de pantalla central de 9 pulgadads, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, head up display de 10 pulgadas, faros Full LED matriciales, sistema ProPilot con Navi-LInk, cámara de aparcamiento de 360 grados, cargador inalámbrico del smartphone.

Los Qashqai Premiere Edition están disponibles en las dos versiones mecánica. Ambas con el motor de gasolina 1.3 con tecnología Mild Hybrid 12V. La versión de acceso, con 140 CV y cambio manual está disponible por 270 euros al mes durante 37 meses, con una entrada de 4.873 euros y una última cuota de 18.888 euros.

Y en el caso del Qashqai más potente, la versión de 158 CV con cambio automático Xtronic cuesta 290 euros al mes durante 37 meses, con una entrada de 5.861 euros y una cuota final de 20.786 euros.