comscore

El nuevo BMW M3 Touring estrena su espectacular catálogo oficial de accesorios M Performance

Por primera vez en la historia ve la luz un BMW M3 Touring, toda una declaración de intenciones. Ahora la marca germana va un paso más allá con la comercialización del programa de personalización del BMW M3 Touring. Compuesto por multitud de accesorios específicos M Performance que acentúan la deportividad.

BMW M3 Touring, decenas de accesorios M Performance

La interminable lista de accesorios M Performance para la carrocería, desarrollados para el BMW M3 Touring acentúan los genes deportivos del modelo.

BMW M3 Touring M Performance

Todos los elementos están realizados en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) con un acabado de capa transparente que deja percibir la deportividad. El splitter delantero en fibra de carbono y los aletines crean una apariencia frontal inspirada en los coches de carreras del DTM.

Fibra de carbono a destajo

Las entradas de aire M Performance de fibra de carbono y las carcasas de los espejos retrovisores del mismo material, destacan sobremanera en su silueta. Mientras el deflector de viento trasero en fibra de carbono, el alerón y el difusor porterior de carbono realzan su ‘trasera’.

BMW M3 Touring M Performance


La obra de arte se enmarca con los cuatro escapes traseros de titanio, que crean una melodía a la altura de los coches de competición del DTM. El escape tiene también una funcionalidad real, pues firma una reducción de peso del 30% respecto al convencional.

Afecta a su comportamiento

El comportamiento del BMW M3 Touring es aún más eficaz gracias a la suspensión deportiva regulable en altura de M Performance. Bajando la altura, y por tanto el centro de gravedad y reduciendo movimientos de balanceo, permite paso por curva más rápidos. Las pastillas de freno deportivas M Performance son muy efectivas, tanto en carretera como en circuito.

BMW M3 Touring M Performance


Las llantas forjadas M Performance consiguen el máximo estándar de calidad para una conducción extremadamente deportiva; se integran perfectamente en el diseño del coche y se equipan con neumáticos deportivos para ofrecer el agarre óptimo.

Cada llanta está esculpida de una sola pieza de aluminio y mecanizada.Las llantas forjadas M Performance con radios en Y en color Jet Black mate tienen un carácter intenso de coche de carreras. Son de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, y todas tienen fijación central monotuerca.

BMW M3 Touring M Performance


Sofisticados elementos de fibra de carbono y Alcantara llevan el ADN del deporte de motor de BMW M en el interior del vehículo. Los paneles interiores M Performance en fibra de carbono con revestimiento mate de poro abierto se combinan con dos rodilleras de Alcantara, que optimizan el apoyo para el conductor en curvas.

Las cubiertas del respaldo M Performance recubren los asientos del conductor y del pasajero delantero con un aura de coche de carreras de alta calidad.

Las molduras de los reposacabezas de fibra de carbono tienen un atractivo visual mejorado gracias a un acabado de fibra de poliuretano y están pulidas, mientras que el resto del panel trasero está tapizado en Alcantara con una insignia M Performance de aluminio.

El reposabrazos central M Performance en Alcantara marca el sello del ambiente de carreras.