viernes, 30 septiembre 2022

Nuevas piezas europeas para el Corvette C8

Puede que ni siquiera haya empezado a comercializarse en el Viejo Continente, pero un fabricante alemán bajo el nombre de NAP Sportauspuff Manufaktur, ya tiene distintas piezas para el Corvette C8.

1 MqzF95RJU7c4W Motor16

Todas las piezas en fibra de carbono

Lo más interesante de lo que ofrece es el kit aerodinámico, un kit que se compone de varios elementos fabricados en fibra de carbono. Entre ellos podemos encontrar un splitter delantero, entras de aire frontales de mayor tamaño, paneles inferiores laterales, nuevas entradas de aire para los costados… Pero lo que más llamará la atención de nuestro Corvette C8 será su gran alerón en carbono. Este presenta, además, un diseño muy similar al High Wing que ofrece la propia casa Chevrolet para el Corvette C8, por lo que es una pieza más que interesante, además de que, según el fabricante, no solo ayudará al look del coche, sino que también ayuda a conseguir una mayor carga aerodinámica.

2 MqzF95RJU7c4W Motor16

Por otro lado, NAP Sportauspuff Manufaktur también ha creado un sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable. Este cuenta con un sistema de apertura de válvula electrónica, haciendo que podamos regular el rugido de su motor.

No han dicho cuántos caballos extra genera el nuevo sistema de escape, pero sí que han ofrecido algunos datos al respecto, como que ahora tarda un segundo menos en pasar de 100 a 200 km/h, o que la velocidad máxima del coche se ha visto incrementada entre un 1 y un 3%.