comscore

Novedades 2023: Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen, Volvo y Wey

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

Renault

Novedades 2023. Renault Austral Espace

En Renault, la principal novedad del año será el Kangoo E-TECH eléctrico para pasajeros, que se presenta el primer trimestre del año. Pero además, la firma del rombo tendrá más novedades y actualizaciones, además, por supuesto, de completar el lanzamiento de la gama del Austral su gran lanzamiento de 2022. En esa gama Austral, veremos una versión de mayor tamaño, hasta siete plazas y dispuesto para sustituir al Espace, aunque abandona la configuración monovolumen de este por una silueta SUV. Contará con motores de gasolina, híbridos e hibridos enchufables.

También esperamos que en 2023 se actualicen dos de los modelos de entrada a la gama Renault; el Captur y el Clio con diseño retocado y algún retoque en la gama de motores de los modelos del segmento B de la marca francesa.