Nissan Titan XD. Con un impresionante 5.0 V8 diésel
PUEDE REMOLCAR HASTA 5.500 KILOS

Nissan Titan XD. Con un impresionante 5.0 V8 diésel

Detroit ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar este imponente Nissan Titan XD, que se distingue por equipar un propulsor 5.0 V8 diésel, capaz de desarrollar una potencia de 310 CV y 752 Nm de par máximo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Enero 2015 11:35

Comparte este artículo: 0 0

Nissan presentaba en Detroit este imponente pick-up bautizado como Titan XD, el cual se sitúa por encima de las versiones convencionales del modelo Titan, los cuales están disponibles con mecánicas de gasolina y diésel pero con 6 cilindros en V. Y es que precisamente es en el motor donde se diferencia este Nissan Titan XD respecto al resto de sus hermanos de gama.

Versiones 4x2 ó 4x4

Bajo el capó de este pick-up se encuentra una mecánica diésel de origen Cummins, la cual presenta 8 cilindros en V y 5 litros de cubicaje. Semejante propulsor es capaz de desarrollar una potencia de 310 CV y un par máximo de 752 Nm. Está combinada exclusivamente con una caja de cambios automática con 6 velocidades y se podrá adquirir con un sistema de propulsión trasera o con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

De sus prestaciones nada se sabe al respecto, pero Nissan asegura que este nuevo Titan XD será capaz de remocar hasta 5.500 kilos de peso, mientras que su capacidad de carga es de 910 kilos.

Tres tipos de carrocería

Tres son las longitudes y los tipos de carrocería disponibles de este pick-up, que se comercializará con cabina simple, cabina extendida o doble cabina.

En su equipamiento no faltan elementos como los faros delanteros con tecnología LED, pantalla interior de 7 pulgadas a color, sistema de visión 360 grados, sistema de navegación Nissan Connect e incluso un potente equipo de sonido firmado por Rockford Fosgate.

Artículos recomendados

Sigue Motor16