Nissan Sylphy. Adelanta el futuro Sentra para Estados Unidos
DEBUTA EL 16 DE ABRIL

Nissan Sylphy. Adelanta el futuro Sentra para Estados Unidos

Antes de su presentación oficial en el Salón de Shanghai, se han filtrado estas imágenes del nuevo Nissan Sylphy, una berlina de cuatro puertas que adelanta como será el futuro Nissan Sentra que se vende en Estados Unidos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Enero 2019 18:00

Comparte este artículo: 2 2

Antes de que comenzara a venderse al otro lado del océano la actual generación del Nissan Sentra, esta berlina de cuatro puertas y 4,62 metros de largo comenzó su andadura en China, pues allí se ofrecía anteriormente con el nombre de Nissan Sylphy.

Ahora se han filtrado estas imágenes antes de que esta nueva generación sea presentada en el Salón de Shanghai el próximo 16 de abril, por lo que todo hace pensar que así también será el futuro Sentra que se ofrecerá en Estados Unidos, que podría ver la luz en el Salón de Nueva York.

Con diseño V-Motion

Estéticamente este Sylphy gana enteros adoptando el nuevo lenguaje de diseño exterior de la firma nipona, con la inconfundible parrilla delantera V-Motion ya visto en sus últimos productos. También luce unos llamativos faros con luz diurna LED, nuevos paragolpes, pilotos con tecnología LED, llantas de hasta 17 pulgadas...

Estas imágenes se adelantan a la presentación oficial del nuevo Nissan Sylphy, una berlina que se ofrece en China y en Estados Unidos, pero en este último con el nombre de Sentra. Ahora estrena imagen, inspirada en los nuevos Maxima y Altima.Estas imágenes se adelantan a la presentación oficial del nuevo Nissan Sylphy, una berlina que se ofrece en China y en Estados Unidos, pero en este último con el nombre de Sentra. Ahora estrena imagen, inspirada en los nuevos Maxima y Altima.

Este nuevo Nissan Sylphy estará fabricado por la join-venture Dongfeng-Nissan, y mide 4,65 metros de largo. Y es que ahora es más largo, angho y bajo que su antecesor, y decir que también mide 1,81 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Por último, la distancia entre ejes también se incrementa en 12 milímetros hasta los 2.712.

Para impulsar a este nuevo Sylphy se apostará por un sencillo motor 1.6 atmosférico de gasolina, el cual proporciona 140 CV de potencia y estará asociado a un cambio manual o una transmisión CVT.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16