comscore

El Nissan Qashqai tendrá nuevo acabado

Así lo ha anunciado la marca japonesa mediante una nota de prensa en la que Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia relata que «el nuevo Qashqai N-GO es una atractiva propuesta destinada a todos aquellos clientes, ya sean particulares o empresas, que necesitan una eficiente solución de movilidad con la más alta tecnología de conectividad y seguridad incorporada.»

Motor16

Tecnológicamente dispone de casi todas las opciones como Android Auto, Apple Carplay, Amazon Alexa o Google Asistant. Además hay que sumarle la pantalla de 9″ que trae de serie con cartografía Tom Tom y que se puede actualizar de manera remota. Las entradas USB-A y USB-C tanto delante como detrás y una conexión Wi-Fi para 7 dispositivos son la guinda de este despliegue tecnológico dispuesto por la marca japonesa.

Motor16

Esta estética está disponible con el motor de 130cv gasolina de cambio manual y con el cambio automático, en el cual llega a la cifra de 158cv. Además, en este últimos e podrá elegir entre tracción a dos ruedas o integral.

Se puede adquirir en España desde 28.225€.