Nissan NV300 Concept. Un auténtico taller sobre ruedas
CON TECNOLOGÍA ROAM

Nissan NV300 Concept. Un auténtico taller sobre ruedas

Nissan ha mostrado en el Salón de Bruselas este singular NV300 Concept, un prototipo que ayuda a comprender la modularidad de este vehículo comercial y que estrena la tecnología Nissan Energy ROAM.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Enero 2019 17:00

Comparte este artículo: 0 2

Nissan Energy ROAM no es otra cosa que una compacta y ligera batería portátil que se encuentra perfectamente mimetizada en el completo taller de carpintería que luce este singular Nissan NV300 Concept que la firma nipona ha presentado en el Salón de Bruselas.

Esta ingeniosa batería utiliza celdas de segunda vida de antiguos Nissan Leaf y puede presumir de tener una capacidad de 700 Wh y de ofrecer una potencia de salida de 1 kW, suficiente para poder alimentar casi cualquier herramienta de bricolaje.

Para amantes del bricolaje

Además de ser resistente a las inclemencias del tiempo, se recarga gracias al panel solar que se ha instalado en el techo de esta NV300 Concept.

Por el momento es únicamente un prototipo que ayuda a conocer la capacidad de personalización que ofrece este vehículo comercial, y que en este caso concreto, recrea un completo taller de carpintería sobre ruedas. Es por ello que en su interior no falta espacio de almacenaje, asientos giratorios, raíles en el suelo para sujetar la carga, sistema de iluminación LED e incluso un ordenador con pantalla táctil.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16