Si compras un Volkswagen e-Golf podrás montarlo tú mismo
En la fábrica de la marca, en Dresde

Si compras un Volkswagen e-Golf podrás montarlo tú mismo

Si alguna vez soñaste con participar en la fabricación de tu propio coche, cómprate un Volkswagen e-Golf. La marca da a los clientes la posibilidad de participar en el montaje de algunas piezas del vehículo.

Montse Turiel

Montse Turiel

21 de Enero 2019 15:00

Comparte este artículo: 10 5

Cada día son más los clientes que buscan experiencias únicas. Y los fabricantes de coches también están dispuestos a ofrecerlas. Volkswagen abre las puertas de su fábrica de Dresde (Alemania) a todos los compradores de un e-Golf. El cliente que adquiera este modelo podrá conocer de cerca el proceso de producción de su propio vehículo e incluso se le permitirá ensamblar algunas piezas del mismo bajo la guía experta de los operarios de la planta.

Los clientes podrán ensamblar algunas piezas del vehículo bajo la supervisión de los operarios de la marcaLos clientes podrán ensamblar algunas piezas del vehículo bajo la supervisión de los operarios de la marca

Cuesta 390 euros

En concreto, en la fábrica transparente de Volkswagen se han diseñado varias fases del proceso de producción en las que el cliente puede participar activamente: la instalación del panel de instrumentos, la unión del tren de transmisión al chasis o el montaje de la rejilla del radiador delantero.

La cita para participar en el proceso de producción se puede reservar en el mismo momento de compra del coche. Cuesta 390 euros e incluye traslados, un recorrido por el área de producción, fotografías de recuerdo y un cupón de 50 euros de descuento para el restaurante al e-VITRUM, situado en la fábrica de cristal de Volkswagen.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon