Cada día son más los clientes que buscan experiencias únicas. Y los fabricantes de coches también están dispuestos a ofrecerlas. Volkswagen abre las puertas de su fábrica de Dresde (Alemania) a todos los compradores de un e-Golf. El cliente que adquiera este modelo podrá conocer de cerca el proceso de producción de su propio vehículo e incluso se le permitirá ensamblar algunas piezas del mismo bajo la guía experta de los operarios de la planta.
Cuesta 390 euros
En concreto, en la fábrica transparente de Volkswagen se han diseñado varias fases del proceso de producción en las que el cliente puede participar activamente: la instalación del panel de instrumentos, la unión del tren de transmisión al chasis o el montaje de la rejilla del radiador delantero.
La cita para participar en el proceso de producción se puede reservar en el mismo momento de compra del coche. Cuesta 390 euros e incluye traslados, un recorrido por el área de producción, fotografías de recuerdo y un cupón de 50 euros de descuento para el restaurante al e-VITRUM, situado en la fábrica de cristal de Volkswagen.